TRABAJOS

  • Vídeo infográfico de Implantación EDAR

    Vídeo infográfico de Implantación EDAR

    Vídeo del proyecto de ampliación de EDAR desarrollado con Unreal Engine 5. En este trabajo, el modelo de el terreno ha sido importado desde Google Maps, tomando tanto el mapa de elevación del propio terreno, como las texturas y edificios que contiene. Todo el diseño de la implantación, tanto las naves y balsas, como los …

    Vídeo infográfico de Implantación EDAR Leer más »

  • LiDAR en Unreal Engine

    LiDAR en Unreal Engine

    En este proyecto se ha trabajado un modelo de puntos LiDAR de un terreno, que ha sido realizado por medio del vuelo de un dron, y que ha sido importado a Unreal Engine 5 gracias a su pertinente plugin. Gracias a las bondades de Unreal, al modelo le han sido introducidos diversos detalles realistas, tales …

    LiDAR en Unreal Engine Leer más »

  • Render interactivo de Planta de tratamiento de residuos urbanos

    Render interactivo de Planta de tratamiento de residuos urbanos

    Programa desarrollado en Unreal Engine 5 para Windows, en el que podemos pasearnos por las instalaciones de una Planta de tratamiento de residuos urbanos. Como podemos ver en el vídeo, se trata de un programa para pasearnos por una implantación en tiempo real. Como ya he mencionado en alguna otra ocasión, me gustaría hablar de …

    Render interactivo de Planta de tratamiento de residuos urbanos Leer más »

  • Importación de metadatos desde Plant3D a Unreal Engine 5

    Importación de metadatos desde Plant3D a Unreal Engine 5

    Mediante la programación por blueprints podemos acceder a leer, e incluso modificar, los propios metadatos que contienen los modelos del proyecto. El programa está en Alpha todavía con idea de ir introduciendo mejoras con el tiempo. El modelo de las tuberías ha sido creado con Autodesk Plant3D y es capaz de leer toda la Metadata …

    Importación de metadatos desde Plant3D a Unreal Engine 5 Leer más »

  • Render interactivo de muestra de equipos

    Render interactivo de muestra de equipos

    Programa desarrollado en Unreal Engine 5 para Windows, en el que podemos pasearnos por una muestra de equipos para el tratamiento de aguas. Como podemos ver en el vídeo, se trata de un programa para movernos por el entorno y poder observar en detalle la muestra de equipos, que en este caso, el fabricante expone. …

    Render interactivo de muestra de equipos Leer más »

  • Entorno ultrarealista

    Entorno ultrarealista

    Entorno desarrollado en Unreal Engine 5 intentando sacar todo su potencial. He utilizado: El vídeo ha sido editado con DaVinci Resolve.

  • Cinta encontrada 12/05/95

    Cinta encontrada 12/05/95

    Cinta de vídeo encontrada el 12 de mayo de 1995. No sabemos qué sitio es el que se muestra ni cuándo se grabó. Lo único que sabemos es que en la cinta ponía «Explorer Nº5».

  • Entrenamiento en Stable Diffusion

    Entrenamiento en Stable Diffusion

    En este caso, he entrenado a la IA Stable Diffusion con fotos mías y de mi pareja, para que tenga un modelo de cada uno de nosotros, y para que, mediante las indicaciones adecuadas, pueda crear diversas obras de nosotros mismos con diversos estilos artísticos.

  • Mis Apps en Android

    Mis Apps en Android

    Durante una temporada estuve estudiando por mi cuenta programación para aplicaciones en Android. Más tarde culminaría mis estudios realizando un Máster de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles. Las aplicaciones que muestro abajo fueron realizadas por mí, desarrolladas en Unity y utilizando el lenguaje de programación C#. De momento sólo se encuentran disponibles para Android …

    Mis Apps en Android Leer más »

  • Paisajes urbanos en Stable Diffusion

    Paisajes urbanos en Stable Diffusion

    Gracias a la Inteligencia Artifial Stable Diffusion se pueden crear paisajes urbanos como los que pongo a continuación. Han sido creados introduciendo diferentes «prompts», que son las indicaciones que toma la IA para crear las obras.